Todos somos buenos para criticar, para excluir, para hacer sentir mal, para crear diferencias, para no tolerar; Nos preocupamos por el color de piel, por como se viste, que color son sus ojos, que tan gruesas son las cejas, el color de su cabello, sus labios.. pero lo que ignoramos es que en el interior todos somos iguales, tenemos un corazón, un cerebro, y sangre que recorre nuestras cientos de venas.
El racismo y la discriminación son dos factores que solo nos traen malas consecuencias. Para que hacer menos a alguien si podemos convivir en paz? podemos aprender a tolerar, a ser humildes, y a respetar a cada uno por como es.
Si el es de color o no, flaco o delgado, guapo o feo, que importa? lo que importa son los sentimientos, la igualdad, el respeto, lo que hay en el interior, el interior en el que todos somos del mismo color.
-Michelle.
Tienes toda la razón,simplemente nos dedicamos a criticar a los demás por como son,que tienen y que no tienen y no nos fijamos en su interior,Todos tenemos un corazón y tenemos sentimientos,todos somo iguales. Espero y sigan subiendo cosas así de interesantes...Saludos♥
ResponderEliminar#Mariana:)
Yo espero que lo que comentan y publican no se limiten únicamente a simples palabras, sino que lo apliquen todos los días en su vida. Tal vez así el mundo sea mejor para todos por igual.
ResponderEliminar